Infiltración Ecoguiada Articular

150,00 

Experimenta un alivio preciso y efectivo del dolor con nuestras Infiltraciones Ecoguiadas Articulares. El Dr. García Bellón utiliza la última tecnología para administrar medicamentos directamente en la articulación afectada, brindándote un alivio rápido y duradero. ¡Agenda tu cita ahora y recupera tu movilidad sin dolor!

Compartir:

Descripción del servicio:

Nuestro servicio de Infiltración Ecoguiada Articular representa la excelencia en el tratamiento del dolor articular, ofreciendo una solución precisa y efectiva para aquellos que buscan alivio de condiciones como la artritis, la bursitis, lesiones deportivas y otras afecciones articulares dolorosas.

Utilizando tecnología de imagen avanzada, el Dr. García Bellón realiza una guía ecográfica para ubicar con precisión la articulación afectada y administrar la medicación directamente en el sitio exacto de la lesión. Esta técnica no solo maximiza la eficacia del tratamiento al garantizar una distribución óptima del medicamento, sino que también minimiza el riesgo de efectos secundarios al reducir la necesidad de dosis elevadas.